Categorías: Soria

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas luego de que un vehículo colisionara contra un árbol en la localidad de Matalebreras, ubicada en Soria

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas han perdido la vida y tres han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban y chocar contra un árbol en el kilómetro 119 de la carretera N-122 en la localidad soriana de Matalebreras.

Los hechos se han producido sobre las 6.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el mencionado punto kilométrico, a consecuencia de la cual habrían resultado heridas cinco personas, dos de las cuales se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

El Centro de Emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Trafico), al personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extincion de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacy, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otra de transporte convencional, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda.

Además, el 1-1-2 ha solicitado la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que ha movilizado también una de sus ambulancias móviles.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de las cinco personas heridas, mientras que las otras tres han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Soria, sin que se disponga por el momento de más información.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-15 en Alcubilla de las Peñas (Soria)

ALCUBILLA DE LAS PEÑAS (SORIA), 28 (EUROPA PRESS) Tres personas, incluido un menor de 15…

4 horas hace

El tiempo para hoy en Soria, 28 de abril de 2024

Durante la mañana en Soria estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Según pasen las…

17 horas hace

Perspectiva de PwC España: Gonzalo Sánchez sobre la necesidad de una banca rentable para el país

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

1 día hace

Revelados los secretos de los equipos de la America’s Cup con la botadura de los ac75

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

1 día hace

Asempleo busca un consenso amplio que contribuya a reducir los accidentes laborales

En el marco del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo,…

1 día hace

Grupo Albia domina las valoraciones de funerarias en España según estudios del NPS

Grupo Albia ha sido reconocida, un año más, por su excelencia en el acompañamiento a…

1 día hace

Esta web usa cookies.