Inicio Soria Un herido grave en la salida de vía y posterior vuelco de...

Un herido grave en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la N-122, en Omeñaca (Soria)

OMEÑACA (SORIA), 3 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida grave en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 135 de la N-122, a la altura de la localidad soriana de Omeñaca, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Según datos aportados por el 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 11.09 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias ha recibido el aviso del accidente.

En un primer momento, el alertante informaba de que el ocupante del turismo se encontraba atrapado, si bien finalmente no se ha precisado dar aviso a los bomberos para excarcerlar al herido. Por ello, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil al lugar de los hechos.

Leer más:  La XXIX Feria de Artesanía de Soria abre sus puertas con 17 talleres y demostraciones de oficios

Allí, los efectivos sanitarios han atendido a la persona herida, que ha tenido que ser trasladada posteriormente al hospital Santa Barbara de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFecha, horario y programa completo de la romería en Soria
Artículo siguienteSoria acoge desde este jueves el Campeonato del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.