Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 29 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 29 de mayo de 2023

En la mañana de hoy en Soria habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del sur de poca intensidad.

En el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 23 grados. Viento del este.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 5 de septiembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Soria, tras el recuento de todos los votos, se confirma que el Partido Socialista (PSOE) lograría nuevamente la mayoría absoluta con 12 concejales, dejando en segundo lugar al Partido Popular (PP) con 7
Artículo siguienteLa situación en la Diputación de Soria es incierta debido a la disputa entre el PP y el PSOE por la selección de un diputado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.