Inicio Soria Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en un accidente de...

Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-15 en Alcubilla de las Peñas (Soria)

ALCUBILLA DE LAS PEÑAS (SORIA), 28 (EUROPA PRESS)

Tres personas, incluido un menor de 15 años, han resultado heridas en un accidente en la A-15, sentido Madrid, a la altura de Alcubilla de las Peñas (Soria), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.40 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 15 de la mencionada autovía.

Los alertantes han indicado que una furgoneta había dado vueltas de campana y había quedado volcada, y han solicitado asistencia para tres heridos, uno de ellos un menor que había quedado inconsciente.

Leer más:  La Diputación de Soria pone en valor a la mujer rural con un acto en Covaleda y la exposición 'Heroicas' en diez pueblos

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el personal médico del centro de salud de Almazán y un helicóptero medicalizado. Además, se ha enviado una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a un varón de 15 años, que, posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.

Igualmente, ha atendido a un varón de 54 años y una mujer de 48 años que han sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Soria.

Leer más:  La Junta apoya investigaciones arqueológicas en Soria por más de 47.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 28 de abril de 2024
Artículo siguienteSoria: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.