Inicio Soria Eduardo Álvarez García será el nuevo Diputado Provincial de Vox en Soria

Eduardo Álvarez García será el nuevo Diputado Provincial de Vox en Soria

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Eduardo Álvarez García como Diputado Provincial por la provincia de Soria, el único representante de la formación, tras obtener los avales necesarios.

Eduardo Álvarez García (México D.F. 1958) obtuvo su titulación de Técnico en Organización Industrial en la Universidad CEU – San Pablo de Madrid y después de acabar su formación ha ido aumentando su currículum profesional, según han informado desde Vox Soria.

Así, ha sido ayudante de producción en Lovable España SA en Soria y Guadalajara, consultor Consultor Costura3 ingenieros, Barcelona, jefe proyecto Aín-Sefra, Naáma, Argelia para empresa estatal Enedim-Ecotex. Refrey SA de Bouzas, Vigo.

Leer más:  Un vecino de Madrid, de 29 años, muere ahogado en el río Abión a su paso por El Burgo de Osma (Soria)

También ha sido director Ingeniería y Desarrollo Empresarial SL Soria, ha formado parte del consejo de Administración en Creaciones Artesanas Numancia SL, Soria y jefe de Producción en Cortabitarte SA, Soria.

Está homologado como ingeniero consultor por la Cámara de Comercio y Navegación de Barcelona y por el Ministerio de Industria de España como diagnosticador y formulador de recomendaciones.

Eduardo Álvarez es el primer afiliado de Vox en Soria en el año 2014 y lleva ejerciendo diversas responsabilidades dentro de la estructura provincial, desempeñando actualmente el puesto de gerente.

Tras los buenos resultados en su candidatura de Abejar, donde consiguió dos de los siete concejales, ejercerá como único Diputado Provincial de la formación.

Leer más:  Se atrinchera durante tres horas en su domicilio después de amenazar a varias personas en Vinuesa (Soria)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Peñarroya asume el cargo de teniente coronel con el propósito de trabajar en satisfacer las necesidades que el pueblo de Soria demanda
Artículo siguiente¿Hasta qué día puedo votar por correo en Soria?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.