Inicio Soria El Certamen Internacional de Cortos de Soria elegirá su imagen de entre...

El Certamen Internacional de Cortos de Soria elegirá su imagen de entre los 469 carteles recibidos de 45 países

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

La 25 edición del Festival Internacional de Cortos Ciudad de Soria elegirá su cartel en las próximas semanas de entre los 469 carteles seleccionados y que han sido enviados desde 45 países del mundo a través del ‘Concurso del Cartel Anunciador’.

El número total de carteles presentados ha sido de 700, de los cuales se han seleccionado 469, según han informado desde el festival de Cortos de Soria.

Así, el concurso bate un récord de participación en este año 2023, coincidiendo con el XXV aniversario del certamen, el cual se consolida un año más como un gran evento cultural a nivel internacional y multicultural.

Leer más:  Un sujeto ha sido detenido por atacar a su progenitora en el vecindario de El Calaverón en Soria

El jurado estará formado por expertos en diseño, arte y dibujo designados por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento y su decisión se hará pública en la página web del Festival después de notificarse al ganador en septiembre.

El objetivo de este concurso es estimular la creatividad de artistas y diseñadores de todo el mundo, así como fomentar la difusión de la imagen del certamen a nivel nacional e internacional.

Este año el tema estará relacionado con los 25 años de celebración del Festival, y se representará mediante una composición pictórica, fotográfica o digital. El ganador recibirá un premio de 1000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubvención de 1 millón aprobada para financiar inversiones de 8 millones y crear 80 empleos del Plan Soria
Artículo siguiente“Barcones visita el Observatorio ‘El Castillo’ de Borobia (Soria), el cual ha sido beneficiado con una ayuda de 1,4 millones por el Gobierno.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.