Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 1 de septiembre de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 1 de septiembre de 2023

Hoy a primera hora en Soria habrá pocas nubes. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 31 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil con valores de hasta 45 Km/h.

Para mañana tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 20 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 4 de septiembre de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha autorizado la restauración de la muralla de Soria desde el mirador hasta El Mirón por parte de Patrimonio
Artículo siguienteSe destinarán 400.000 euros a la ampliación de las aceras de la calle Tejera de Soria, así como a la instalación de árboles y bancos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.