Inicio Actualidad ERSM revela un servicio de correduría online dirigido a sus clientes

ERSM revela un servicio de correduría online dirigido a sus clientes

ERSM anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de correduría online dirigido a sus clientes.

Barcelona, 4 de octubre de 2023. ERSM Insurance Brokers ha realizado una profunda renovación de su web corporativa con el objetivo de proporcionar a sus clientes un nuevo y completo servicio de correduría online, que no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también satisface todas sus necesidades. En ersmbrokers.com, los usuarios no solo obtendrán información completa sobre los servicios y soluciones de la correduría, sino que también podrán contratar y gestionar todas las operaciones relacionadas con sus pólizas.

El nuevo diseño de la web corporativa de ERSM Insurance Brokers es más intuitivo y amigable para el usuario. Su estructura permite a los clientes acceder fácilmente a las distintas secciones del sitio web y llevar a cabo las operaciones en línea que necesitan, tanto si son particulares como empresas.

Leer más:  ¡Alerta roja! No caigas en la estafa del cachorro en Facebook

ERSM Direct es el canal en línea de la correduría que permite a los clientes contratar y gestionar todas sus pólizas de seguros personales y particulares desde sus dispositivos electrónicos, ya sea un ordenador de escritorio o un smartphone. Este canal ofrece un acceso rápido y eficiente a los servicios de seguros, adaptándose al estilo de vida digital de los clientes.

La web también incluye dos secciones destacadas dedicadas a las soluciones aseguradoras que la correduría ofrece para empresas y en el ámbito de la movilidad.

  • ERSM Corporate se enfoca en grandes corporaciones, pymes, industrias y organismos públicos, brindándoles soluciones y servicios personalizados para sus necesidades de seguros, respaldados por la experiencia y compromiso de ERSM en este campo.
  • Como parte de su compromiso continuo con el sector de la automoción, ERSM ha creado ERSM Mobility, un departamento especializado en seguros de movilidad tanto para clientes finales como para profesionales del sector de la automoción. Los usuarios pueden encontrar una amplia gama de opciones para asegurar todo tipo de vehículos, especialmente productos para concesionarios y talleres, con solo un clic.
Leer más:  TECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería

ersmgrupo.com La nueva web corporativa de ERSM Insurance Brokers refleja algunos de los principales valores de la correduría: su enfoque constante en la innovación y en satisfacer las necesidades de los clientes en el mundo de los seguros.

Ersmbrokers.com está diseñada para ser informativa, fácil de usar y centrada en la resolución de trámites. Anna Cerdán, directora del Área de Capital Humano y Atención al Cliente, afirmó: “Estamos seguros de que esta plataforma mejorará significativamente la experiencia de nuestros clientes y fortalecerá nuestro compromiso de proporcionar soluciones de seguros confiables y personalizadas en un entorno totalmente digitalizado”.

En los últimos años, ERSM ha digitalizado sus sistemas internos para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia tanto para los clientes como para sus empleados. El lanzamiento de la nueva web es un paso más hacia el objetivo de ofrecer el máximo nivel de facilidad y comodidad en la gestión de pólizas y servicios de seguros de forma online.

Leer más:  Presentamos MejoresDoctors: Tu página web de confianza para descubrir a los mejores médicos en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 5 de octubre de 2023
Artículo siguienteLos integrantes del PSOE en Navaleno (Soria) abandonan el gobierno local