Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 7 de noviembre de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 7 de noviembre de 2023

A lo largo de la mañana en Soria el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En el día de mañana tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 1 y los 12 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y un ascenso significativo de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  Previsión del tiempo para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de las Ánimas de Soria bate récord de asistencia con 5.000 entradas vendidas a pesar del mal tiempo
Artículo siguienteBanco Popular: el papel del historial de 2012 en la estrategia de ampliación de 2016
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.