Inicio Soria Dos mujeres fueron arrestadas en Soria por el hurto de embutidos de...

Dos mujeres fueron arrestadas en Soria por el hurto de embutidos de alta calidad

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Soria ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto de embutidos de calidad en un supermercado de Soria.

A las 12.00 horas de este lunes se recibió comunicación en la Comisaría, de un establecimiento comercial en el Polígono de Las Casas, en el que informaban que dos mujeres se encontraban en el interior del mismo, reconociendo a una de ellas como la posible autora de un hurto que se había cometido en fechas anteriores.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, al lugar se desplazaron dos dotaciones policiales para realizar la oportuna vigilancia de los movimientos de las sospechosas, observando que manipulaban diversos productos envasados al vacío, retirando los dispositivos de seguridad adheridos a los mismos y escondiendo los artículos entre sus ropas.

Leer más:  La Feria de Vehículos de Soria empezará el jueves y tendrá la participación de 200 modelos, lo cual es una novedad

Al traspasar la línea de caja, los funcionarios policiales las interceptaron. Les fueron ocupados diversos productos de alimentación por importe superior a 900 euros y varias piezas de bisutería, procediendo a su detención como presuntas autoras de un delito de hurto.

Tras la conclusión de las diligencias policiales, las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Asaja Soria elogia la exitosa campaña de McDonald’s y critica al Ministerio de Agricultura en los premios ‘Espiga y Tizón’.”
Artículo siguienteNegociaciones en marcha entre la Bundesliga y fondos de inversión por derechos audiovisuales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.