Inicio Soria Caja Rural dona 11.000 litros de leche al Banco de Alimentos de...

Caja Rural dona 11.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Soria

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

Caja Rural ha completado su compromiso de donar 22.000 litros de leche al Banco de Alimentos y este lunes ha realizado la segunda entrega de los 11.000 litros pendientes.

Este acto solidario ha tenido lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Polígono Industrial Las Casas, donde un tráiler de Cañada Real, empresa soriana, ha descargado varios palets de leche para que se distribuyan entre las familias más necesitadas.

Al acto solidario han asistido el presidente de Caja Rural, Carlos Martínez; el presidente del Banco de Alimentos, Óscar Arancón; el gerente de Cañada Real, Jesús Gallardo, y el director de riesgos de Caja Rural, Valentín Diez, además de voluntarios de la asociación.

Leer más:  Premio FOES Joven Empresario Soriano 2023: Rubén Torre González

Carlos Martínez ha remarcado la labor crucial del Banco de Alimentos en su día a día y ha recordado la Asamblea General de socios de Caja Rural donde se aprobó la adquisición de los 22.000 litros de leche.

Esta decisión se realizó en el Consejo previo a la Asamblea General de Socios de Caja Rural de Soria y posteriormente fue respaldada por los socios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva Asociación entre Bank of Climate, Verra y BeZero Carbon para Combatir el Cambio Climático
Artículo siguienteFamosa conmemora el 55 aniversario de Nancy con una exhibición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.