Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 5 de diciembre de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 5 de diciembre de 2023

Hoy a primera hora en Soria habrá más nubes que claros. Por la tarde habrá cielos nubosos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana tendremos nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los -2 y los 9 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y un incremento significativo de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 21 de junio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa conmemora el 55 aniversario de Nancy con una exhibición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Artículo siguienteLa Junta ha otorgado el contrato para modernizar la señalización de siete zonas naturales en la provincia de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.