Inicio Soria Soria ya tiene una nueva Subdelegación de Defensa que satisface las necesidades...

Soria ya tiene una nueva Subdelegación de Defensa que satisface las necesidades de los ciudadanos y empleados

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Soria cuenta ya con una Subdelegación de Defensa “acorde a las necesidades de ciudadanos y empleados” y que se ubica en los locales 16-18 de la Avenida Duques de Soria, dejando así las antiguas instalaciones ubicadas en Santa Clara, reconvertido ya en un espacio cultural.

El nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, junto al alcalde de la ciudad y numerosas autoridades civiles y militares, ha asistido a la apertura de esta nueva sede de 600 metros cuadrados y una inversión de 654.000 euros con Fondos Europeos.

El acto ha contado con izado de bandera en la puerta de la nueva sede, inauguración de las instalaciones, imposición de condecoraciones, alocución de las autoridades y acto en homenaje a los militares caídos por España.

Leer más:  El plazo de inscripción para los Premios 'Colodra' X, organizados por la Diputación de Soria, ha sido abierto

INSTALACIONES MODERNAS

El delegado del Gobierno en Castilla y León ha destacado las instalaciones “modernas y vanguardistas” dentro de la “preocupación permanente del Gobierno por el bienestar, la salud de los ciudadanos y la seguridad de las instalaciones públicas donde acuden cada día decenas de vecinos”.

“Gracias a un arduo camino, con una colaboración permanente entre el Ayuntamiento de Soria y el ministerio de Defensa, hoy los sorianos cuentan con unas nuevas instalaciones modernas, con unos espacios amplios donde los ciudadanos y el personal de defensa van a poder llevar a cabo su trabajo”, ha manifestado Sen.

Así, ha destacado la sensibilidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Soria “ante la necesidad de la población” con la apertura de las nuevas instalaciones como “prueba de ello”, así como la reconversión del antiguo cartel de Santa Clara en un centro cultural “referente en la región”, con una inversión de 2,2 millones de con Fondos Europeos.

Leer más:  Arrestado individuo por supuesta agresión sexual a una mujer en Soria

INVERSIÓN

Precisamente el alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha hecho referencia al carácter inversor del consistorio y ha recalcado que, en apenas 20 días, “se ha abierto un nuevo espacio cultural en Santa Clara y las instalaciones de la nueva sede de Defensa”.

Martínez ha incidido en los “hechos e inversiones reales que cambian la vida de la ciudadanía” con un proyecto de “modernización y dignificación de la Subdelegación de Defensa en Soria” y ha recordado las “obsoletas instalaciones” donde estaban prestando servicio a la ciudadanía.

“Proyectos concretos e inversiones que transforman la ciudad de Soria y la prestación de servicios”, ha recalcado el alcalde de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteLiderazgo en la restauración: Los movimientos clave de Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s para 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.