Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 22 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Soria, 22 de enero de 2024

En el día de hoy en Soria se prevén cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 55 Km/h.

Para la jornada de mañana estará muy nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad y será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 30 de julio de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Claves de Bóveda góticas que se encontraron en el terreno de Barcebalejo (Soria) fueron robadas de un monasterio en Burgos
Artículo siguienteLa cadena 100 Montaditos (Restalia) ya opera en 20 metrópolis de todo el mundo y tiene como objetivo duplicar esa cifra para el 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.