Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 31 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Soria, 31 de enero de 2024

A lo largo de la mañana en Soria habrá más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de -2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para el día de mañana habrá nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los -2 y los 16 grados. Viento del norte de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un incremento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 19 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Santonja se burla de la descolonización de los museos: ‘Es asombroso tener a un ministro tan imaginativo'”
Artículo siguienteLa Diputación de Soria considera “positiva” la participación de doce productores y la subasta de trufa en Madrid Fusión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.