Inicio Actualidad Detenido y en prisión por intentar arrojar a su pareja por la...

Detenido y en prisión por intentar arrojar a su pareja por la ventana

policía municipal

Decreto de ingreso en prisión por intentar tirar a su pareja por la ventana

El Juzgado de Familia de Soria ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 30 años después de que intentara arrojar por la ventana a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el domingo en presencia de un hijo menor de edad y otra persona que convivía en el domicilio. La voz de alarma la dio esta última persona, quien alertó a la Policía Nacional.

El acusado enfrenta cargos por tentativa de homicidio y violencia de género, ya que la víctima es su pareja sentimental de 34 años. El incidente tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada en la capital de Soria.

Leer más:  El político soriano Ángel Hernández detenido por supuesta violencia de género

El arresto del hombre se llevó a cabo ayer por parte de la Policía Nacional. Se le atribuye ser el autor de los delitos de violencia machista y homicidio en grado de tentativa. Tras su detención, el Juzgado de Familia ha decidido su ingreso en prisión.

Este caso recalca la importancia de denunciar cualquier situación de violencia de género y la necesidad de brindar protección a las víctimas. Todos debemos estar alerta y tomar medidas para garantizar la seguridad de quienes se encuentran en situaciones de riesgo.

Sin embargo, eventos como este también ponen de manifiesto la necesidad de seguir trabajando en la prevención de la violencia de género y en la concienciación de la sociedad sobre este grave problema. Es fundamental educar en el respeto y la igualdad desde edades tempranas y promover una cultura de tolerancia cero contra cualquier forma de violencia.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se complica la situación Ángel Hernández, ex procurador del PSOE a juicio por delitos de violencia de género tras perder el aforamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos clubes de LALIGA HYPERMOTION escalan en el mundo digital con LALIGA IMPULSO
Artículo siguienteLa hepatitis C podría ser erradicada pronto en España, colocándola entre los primeros países en lograrlo