Inicio Soria El Certamen de Cortos de Soria ha sido reconocido como ‘Festival Calificador’...

El Certamen de Cortos de Soria ha sido reconocido como ‘Festival Calificador’ en los Premios Fugaz

SORIA, 11 Mar (EUROPA PRESS)

El Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria sigue ganando presencia en el circuito de eventos culturales y este año estrena su condición de ‘Festival Calificador’ de los premios Fugaz.

El objetivo de esta cita es dar valor y reconocer al circuito de festivales del país y crear sinergias entre los diferentes eventos que lo conforman.

Como festival calificador, el cortometraje que obtenga el primer premio en el evento de Soria tendrá acceso directo a la Short List de finalistas de los Fugaz, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria.

El corto estará integrando ya en el grupo de trabajos que pasa a ser directamente evaluado para las nominaciones por la gran comisión de más de 1.300 personas que decide los Fugaz.

Leer más:  Copiso aumenta su volumen de negocio un 13% pero la crisis condiciona los beneficios

El cortometraje debe de inscribirse en los Fugaz con normalidad, y cumplir las bases propias de la edición (como la fecha de producción).

El Certamen de Soria ostentará el sello de ‘Festival Calificador’ así como una gráfica con el logo del evento. Los festivales calificadores reciben también invitaciones para formar parte de la Comisión que decide los Fugaz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 11 de marzo de 2024
Artículo siguienteUn encuentro entre arte, moda y gastronomía: ‘Amigos de Solana’ de SO-LA-NA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.