Inicio Soria El presidente de Conferco solicita a la Junta que el dinero del...

El presidente de Conferco solicita a la Junta que el dinero del cheque bebé se destine a los comercios de las provincias de Castilla y León

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Comercio de Castilla y León (Conferco), Adolfo Sainz, ha instado a la Junta a que el cheque bebé se gaste en los comercios locales de las nueve provincias de la Comunidad.

Sainz ha señalado que es una medida que “gustó” a la Confederación cuando se planteó hace dos años pero ha considerado que los beneficiarios de este dinero “se lo gastan fuera de la provincia, en grandes empresas”.

Así, ha señalado que los 20 millones que destina esta partida podrían repercutir en los comercios locales y quedarse en las provincias.

En este sentido, desde Conferco han aportado esta mejora a la reunión mantenida con el portavoz de la Junta, Raúl Lahoz, que “cogió el guante”, como ha explicado Sainz tras la Asamblea General celebrada este jueves en Soria, donde se ha valorado la situación del comercio en la región.

Leer más:  La Diputación de Soria incrementa la prestación en Servicios Sociales con 661.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmazon Business introduce función para optimizar compras en pequeñas y medianas empresas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 22 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.