Inicio Soria Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos...

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera N-111 en Soria

SORIA, 7 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas al chocar dos turismos en la N-111 en Soria, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 17.05 de este domingo, cuando varias llamadas a la sala de operaciones del 112 Castilla y León han alertado de un accidente en el kilómetro 231 de la citada vía, donde habían chocado dos turismos, uno de ellos había volcado y varias personas necesitaban asistencia sanitaria.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Policía Local de Soria, Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Leer más:  "La candidata número uno de Vox para representar a Soria en el Congreso de los Diputados es encabezada por Adriana Llorente."

Además, se ha avisado a bomberos de Soria, ya que los alertantes han indicado que uno de los vehículos perdía líquidos y había muchos restos en la carretera.

Finalmente, han sido cinco las personas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Soria, cuatro varones de 23, 32, 36, y 41 años, en ambulancia de soporte vital básico, y un quinto herido, trasladado en UVI móvil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMira la transformación de la salud mundial en la última década
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 8 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.