Inicio Soria La Diputación respalda todas las peticiones para asistir al Salón Gourmets con...

La Diputación respalda todas las peticiones para asistir al Salón Gourmets con un número récord de 25 empresas sorianas

SORIA, 19 Abr (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Soria ha atendido todas las demandas de las empresas del sector agroalimentario de la provincia de Soria para asistir al Salón Gourmets, con un récord de asistencia de 25 empresas, dos más que el pasado año.

Así, la Diputación contará con un stand propio en el primer pabellón y la cuantía destinada es de 136.500 euros.

El diputado de Desarrollo Económico, Saturnino de Gregorio, ha dado a conocer la participación de Soria del 22 al 26 de abril en el Salón Gourmets donde “se han admitido a todas las que han querido ir a la cita más importante del sector agroalimentario”.

Leer más:  '100% lo nuestro', nueva campaña de apoyo al comercio soriano con especial hincapié en los escolares

“Empresas que son el ejemplo de la amplia oferta del sector agroalimentario de la provincia de Soria y de calidad contrastada para asistir a la feria donde más contactos se hacen”, ha matizado.

Así, estarán presenten Bodegas y Viñedos Señorío de Aldea, La Quinta Vendimia, Avícola Ciria, Dulces Típicos El Beato, Tierras el Guijarral, Espora Gourmet, Zumos de Ólvega, Canard SA, Soria Natural, Croqueteando, Mykes Gourmet, Bodegas Castillejo de Robledo, Masa Madre sin Gluten y Arotz.

También Embutidos de Pablo, Quesería Queso Oncala, Cárnicas Sierra de Toranzo, Embutidos Moreno Saenz, Tortillas a tu gusto, Somera Infraestructuras, Olivo de Soria, Gourosma, Vino Tarugín, Productos de Calidad Cañada Real y Bodegas y Viñedos Aceña.

Leer más:  La III Feria Impulso Emprende muestra los productos y servicios de 22 nuevas empresas sorianas

MÁS FERIAS

De Gregorio ha avanzado que las empresas agroalimentarias irán de la mano de la Diputación de Soria a otras ferias como la de Palma, del 7 al 10 de mayo, a Londres los días 11 y 12 de septiembre o en noviembre a Palencia.

La inversión total para asistir a ferias promocionales este año es de 285.00 euros, como ha apuntado el diputado, que ha incidido en el esfuerzo de la Institución para asistir a estos eventos promocionales.

Así, la intención es acudir en 2025 a la Feria del Vino de Barcelona y en 2026 a Alimentaria, la bianual de Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 19 de abril de 2024
Artículo siguienteEspectáculos, representaciones teatrales y concursos en Soria para celebrar el Día del Libro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.