Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

Durante la mañana en Soria el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Por la tarde el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 40 km/h.

Para el día de mañana el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 5 y los 18 grados centígrados. Viento del suroeste.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un incremento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Penitenciario de Soria celebra un partido con jugadoras del San José para visibilizar el deporte femenino
Artículo siguienteEl Ayuntamiento presenta ‘Soria Orígenes II’ que reconvertirá el hotel en un centro de interpretación de Valonsadero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.