Inicio Soria Más de 14.000 espectadores han seguido la edición del festival mujerDoc en...

Más de 14.000 espectadores han seguido la edición del festival mujerDoc en Soria a través de la plataforma Filmin

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

La VI edición de mujerDOC, organizado por la ONG Mujeres del Mundo y el Ayuntamiento de Soria, y que se celebró en su formato presencial en Soria entre los días 4 y 12 de marzo, ha superado los 14.000 espectadores a través de la plataforma Filmin.

El festival ha contado este año con una gran acogida de público, alcanzando 800 espectadores en sus diferentes actividades, según han recordado desde el Ayuntamiento de Soria.

El Festival a su vez ha conseguido en su versión online una cuota de 14.000 espectadores durante las dos semanas de proyecciones del 12 al 26 de marzo.

Las películas programadas en Filmin formaban parte de las 24 seleccionadas por el festival. En esta edición mujerDOC recibió cerca de 300 películas procedentes de Croacia, Egipto, Méjico, Brasil, España, Austria, EE.UU., Kirguistán, Italia, Turquía, República Checa, Chile, Bélgica, Eslovenia, Canadá o Irán (país que ha tenido un reconocimiento especial en esta última edición).

Leer más:  La Junta inicia el proceso de consulta pública para la declaración de Bien de Interés Cultural del Casino de Soria

Desde la organización se trabaja desde este mes de abril en la próxima edición para marzo de 2024 ampliando espacios de proyección para convertir a Soria en referente internacional de cine documental feminista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtendidos dos varones afectados por humo en un incendio en una fábrica de caucho de Soria
Artículo siguienteSe ha dado la autorización por parte del Patrimonio para la intervención en el Palacio de los Marqueses de Berlanga en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.