Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 21 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 21 de abril de 2023

Durante las primeras horas del día en Soria se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 25 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Para mañana habrá nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 7 y los 20 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento importante de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 24 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mitma ha aprobado el proyecto de humanización de las travesías norte y este de Soria, el cual está valorado en 8.9 millones de euros
Artículo siguienteUn total de 30 oficiales de la Guardia Civil, provenientes de diversas comandancias, están siendo formados en Soria para ser capaces de manejar situaciones de peligro nuclear y biológico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.