Inicio Soria Cuatro detenidos en Almazán (Soria) por entrar a una vivienda por la...

Cuatro detenidos en Almazán (Soria) por entrar a una vivienda por la ventana con la intención de agredir a una

SORIA 10 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han sido detenidas en la localidad soriana de Almazán por entrar en una vivienda por la ventana con el objetivo de agredir a un joven que se encontraba en el interior, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los cuatro detenidos, por allanamiento de morada y daños, contaban con antecedentes policiales.

La denuncia se produjo sobre las 20.20 horas del domingo, 8 de mayo, cuando un vecino de Almazán alertó de que cuatro personas intentaron acceder a una vivienda donde se encontraba su hija con su pareja.

Las cuatro personas, según el denunciante, intentaron agredir a la pareja de su hija, pero no lo consiguieron ya que se refugió en el cuarto de baño. La hija llamó a su padre para pedirle ayuda, pero al acudir al domicilio las cuatro personas ya se habían marchado.

Leer más:  La Junta adjudica el estudio para mejorar la accesibilidad del Monasterio de San Juan de Duero (Soria)

Los detenidos causaron daños en la ventana por la que entraron, en los pomos de las puertas del cuarto de baño y en la habitación de la hija del denunciante, así como en la instalación del teléfono fijo, que se llevaron para evitar que dieran aviso a la Guardia Civil.

La Guardia Civil logró identificar y detener a las cuatro personas la mañana del día siguiente, lunes, 9 de mayo, por lo que, junto con las diligencias, fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción de Almazán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones advierte a la Junta de la obligación de acatar la LOE al amparo de la Constitución
Artículo siguienteLa Diputación de Soria reconoce a las familias y su diversidad obsequiando con ‘La historia de tu foto familiar’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.