Inicio Soria La empresa Norma Doors en San Leonardo (Soria) plantea aplicar un ERTE...

La empresa Norma Doors en San Leonardo (Soria) plantea aplicar un ERTE a toda la plantilla

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

La empresa Norma Doors, ubicada en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, plantea aplicar un ERTE que afectaría a toda la plantilla, cerca de 200 empleados.

La empresa ha convocado una reunión el próximo día 21 de septiembre para que la dirección presente la documentación sobre el ERTE que pretende aplicar, según ha informado uno de los miembros del sindicato CCOO en el comité de empresa de Norma, Álvaro Pascual.

“Esperaremos hasta que se presente la documentación oficial para valorar la situación que nos planteen”, ha manifestado Pascual.

Así, una vez presentada la documentación, posteriormente comenzará el período de consulta con la intención de que la vigencia del ERTE en la fábrica de puertas comience de manera inminente.

Leer más:  La Diputación de Soria reparte 344.000 litros de agua a nueve localidades en la última semana

Pascual ha lamentado que en los últimos 15 días la plantilla ya ha sufrido “un recorte de nueve personas”, con “cuatro despidos por causas objetivas y la finalización de cinco contratos de obra.”. En este sentido, ha pedido “asumir con toda la cautela esta información con carácter oficioso”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmazán y Monreal presentan una joya dedicada a la Iglesia de San Miguel de la localidad soriana
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 15 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.