Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 22 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 22 de junio de 2023

En las primeras horas del día en Soria se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para el día de mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 26 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento de las temperaturas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 16 de agosto de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Castilla y León muestra su “compromiso absoluto” en la lucha contra la violencia de género, según la consejera de Educación de la región
Artículo siguienteEl PP consigue mayoría absoluta en la Diputación de Soria después de que JEC haya validado su sistema de recuento de votos en los pueblos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.