Inicio Soria Nueve personas fueron detenidas durante las fiestas de San Juan en Soria,...

Nueve personas fueron detenidas durante las fiestas de San Juan en Soria, dos de ellas por agresión sexual, y se presentaron quince denuncias

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

Las fiestas de San Juan de Soria, finalizadas este lunes, se han saldado con un total de nueve detenciones y quince denuncias, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.

En cuanto a los detenidos, dos de ellos lo han sido por agresiones sexuales, otros dos por lesiones, dos por tráfico de drogas y tres más por violencia de género.

En el caso de las denuncias, destacan a nivel cuantitativo los doce casos de hurtos de teléfonos móviles. Ha habido una denuncia por lesiones el Viernes de Toros en la calle Rota de Calatañazor, y dos denuncias más por lesiones leves en zonas de ocio.

Leer más:  La RFEC está realizando un proyecto para mejorar sus instalaciones en Castillejo de Robledo, Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas fiestas de San Juan de Soria finalizaron con nueve personas arrestadas, dos de ellas por agresión sexual, y se registraron quince denuncias
Artículo siguienteAgresiones sexuales, tráfico de drogas y violencia de género en las fiestas de San Juan en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.