Inicio Soria El PSOE de Soria termina la campaña pidiendo el voto “en respaldo...

El PSOE de Soria termina la campaña pidiendo el voto “en respaldo a la mayoría social de la provincia”

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha cerrado este viernes la campaña electoral en un acto en el que ha pedido el voto para su partido, el único que “defiende a la mayoría social de la provincia”.

El candidato al Congreso, Luis Rey, la delegada del Gobierno en Soria, Virginia Barcones, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez, arropados por el equipo del PSOE, han participado en el acto de cierre de campaña donde han repasado las inversiones del Gobierno de España en la provincia.

Luis Rey ha pedido el voto de los mayores “en defensa de sus intereses y de la revalorización de las pensiones; de las mujeres sorianas, en defensa de sus derechos y libertades; de los jóvenes, en defensa de la mejora de sus condiciones; y de los trabajadores sorianos porque es el voto el PSOE el único que va a garantizar la mejora de sus condiciones laborales y de estabilidad en el empleo porque lo hemos hecho”.

Leer más:  Un individuo ha sido arrestado en Soria tras prender fuego a 15 contenedores

“Apelo al voto del PSOE en defensa de la inmensa mayoría social de la provincia y de la inmensa mayoría de las personas. El único que puede garantizar todas las condiciones”, ha manifestado Rey.

“TODO EMPANTANADO”

Virginia Barcones ha recordado a los sorianos que al llegar al Gobierno se encontraron “un panorama desolador en la provincia de Soria con todo empantanado, con una cárcel sin tubería, y muchos proyectos olvidados y relegados para los sorianos”.

“No sería justo tratar a todos por igual, desde que entramos al Gobierno nos hemos dejado el alma para sacar proyectos adelante, por conseguir como reto que esos proyectos sean una realidad”, ha señalado Barcones.

“La cárcel está abierta, 80 millones invertidos en el tren, viene el Centro Nacional de Fotografía. Ahora llevamos velocidad de crucero sabemos hacerlo, hemos conseguido desatascar, pero tenemos retos nuevos y ganas y un equipo que tiene las cosas claras”, ha manifestado la delegada.

Leer más:  La UME analiza en el Ceder de Lubia (Soria) las sustancias tóxicas de lava del volcán de La Palma

En este sentido, ha garantizado que mantendrán “el equipo de existe para Soria, la que ha conseguido tener la voz más fuerte para los sorianos, un equipo que funciona y que ha conseguido sacar los proyectos adelantes”.

“Los hechos avalan una legislatura con más inversiones y proyectos, el voto para un equipo que funciona y votar al PSOE es la manera de que este equipo consiga que si la pasada legislatura ha sido histórica para Soria la próxima lo sea mucho más, que nadie pare a Soria, la única manera de seguir avanzando es votar al PSOE”, ha incidido la delegada del Gobierno.

POLÍTICA ÚTIL

Leer más:  El presidente del PP pide "las mismas bonificaciones para Soria que para Baleares" en las ayudas al funcionamiento

Carlos Martínez ha repasado el equipo humano que “en estos cuatro años ha demostrado que entre los que se envuelven en la bandera de España y la de Soria hay una política útil que desarrolla empleo, abre autovías, recupera proyectos, desarrolla inversiones nuevas, invierte en mejoras del tren, recupera márgenes del Duero, abre espacios culturales y que hace que Soria avance”.

“Entre los que pretenden expedir certificados de españolidad y sorianidad está el equipo que mira a los ojos de las personas y resuelve los problemas de las personas, va de defender sus intereses”, ha manifestado el regidor.

Así, en la plaza de las mujeres ha pedido combatir el negacionismo de la violencia a la mujer o del cambio climático desde un partido que es el cobijo de los más vulnerables.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 21 de julio de 2023
Artículo siguienteEl Partido Popular de Soria concluye una campaña llena de propuestas en todos los lugares de la provincia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.