Inicio Soria Jesús Cintora, periodista, ofrecerá una conferencia y presentará sus libros el próximo...

Jesús Cintora, periodista, ofrecerá una conferencia y presentará sus libros el próximo jueves en Ágreda, Soria

ÁGREDA (SORIA), 12 (EUROPA PRESS)

El periodista Jesús Cintora impartirá su conferencia ‘El pueblo del periodista’ y presentará sus libros ‘No quieren que lo sepas’ y ‘La Conjura’ este jueves, 17 de agosto, en la localidad soriana de Ágreda.

El escritor y presentador intervendrá en un acto organizado en la Plaza del Patronazgo (El Fuerte) a las 20.00 horas, que contará con entrada libre y habrá preguntas del público, venta de libros y la actuación en acústico del grupo ‘Tako’, de Ejea de los Caballeros.

La periodista agredeña Eva Sánchez también acompañará a Cintora en la conferencia, mientras que en la organización ha colaborado el Ayuntamiento de Ágreda, según ha señalado el Consitorio en un comunicado recogido por Europa Press.

Leer más:  Mitma licita la actualización del proyecto del tramo Los Rábanos-Fuensaúco de la A-15 en Soria

Jesús Cintora, que prepara nuevos proyectos audiovisuales y literarios, está haciendo una gira por España con actos que dan pie al debate con la ciudadanía.

Los asistentes muestran curiosidad, sobre todo, por lo que ocurre por detrás en el mundo de la televisión, del periodismo en general, de la política o de la economía.

El soriano acumula más de 25 años de experiencia presentando programas en el gremio, tanto en la televisión como en la radio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 12 de agosto de 2023
Artículo siguienteConvocado el XXVIII Certamen Literario Villa de San Esteban (Soria), que entregará tres premios en efectivo de 750, 450 y 300 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.