Inicio Soria Una persona fallecida y tres heridos de gravedad tras un accidente múltiple...

Una persona fallecida y tres heridos de gravedad tras un accidente múltiple en Matalebreras (Soria)

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

Una mujer, de unos 30 años aproximadamente, ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas graves en una colisión múltiple ocurrida alas 10.30 horas de este lunes dentro del término municipal de Matalebreras, en el kilómetro 120 de la Nacional 122 (sentido decreciente Zaragoza).

Además, hay tres heridos leves y se está pendiente del número total de personas que se han visto afectadas, según la información de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Un vehículo articulado ha alcanzado a cinco turismos y una furgoneta que se encontraban parados por zona de obras con regulación realizada por personal de obras. La Guardia Civil ha dado paso alternativo y no hay retenciones.

Leer más:  Soria cuenta con tres equipos Viogén, con seis componentes, que ofrecen atención más personalizada y especializada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 21 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl Castillo de Monteagudo de las Vicarías (Soria) delegará la coordinación de sus salas expositivas a la Fundación Dearte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.