Inicio Soria Un conductor de 71 años sufrió heridas en un accidente automovilístico en...

Un conductor de 71 años sufrió heridas en un accidente automovilístico en Salduero (Soria), cuando su vehículo se salió de la carretera y volcó

SORIA, 16 (EUROPA PRESS)

Un varón de 71 años resultó herido este viernes en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 49 de la CL-117, en la localidad soriana de Salduero.

Los hechos se produjeron sobre las 23.10 horas de este viernes, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que informaban de un accidente en la mencionada vía y solicitaban asistencia para una personas que habría resultado herida y se encontraba atrapada en el vehículo.

En base a esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Pinares-Covaleda.

Leer más:  Trágica noticia, fallece el deportista soriano Pablo Núñez el dueño de Kayak Numancia

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 71 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Pinares-Covaleda, al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 16 de septiembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 17 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.