Inicio Soria El comercio de Soria repartirá 50,000 tarjetas del “Rasca del comercio de...

El comercio de Soria repartirá 50,000 tarjetas del “Rasca del comercio de Soria” con 153 premios que llegan hasta los 250 euros

SORIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) organiza la IV edición de la campaña ‘Rasca del comercio de Soria’ que repartirá 50.000 tarjetas con 153 premios de hasta 250 euros.

Un total de 117 establecimientos comerciales de la capital y de la provincia participan en esta acción y que se desarrolla hasta el 20 de noviembre, según han informado desde FECSoria.

Los afortunados con alguno de los premios de los ‘Rascas’ obtendrán un vale de compra que podrán gastar en el comercio que deseen siempre y cuando éste se haya adherido a la promoción.

Las 153 tarjetas premiadas contienen vales de 15 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes, salvo tres de ellas, que contienen otros tantos premios repartidos en la provincia por valor de 250 euros.

Leer más:  AIMRD destinará 150.000 euros para la creación de cruceros fluviales en las provincias de Soria y Burgos

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, la Diputación Provincial de Soria y la Junta de Castilla y León.

Esta acción está encaminada a apoyar y fomentar las compras en los comercios locales de la provincia de Soria al tiempo que contribuye a ayudar al consumidor ante la inminente campaña de Navidad, en la que se disparan los gastos.

El ‘Rasca del comercio de Soria’ es la antesala de una serie de iniciativas enfocadas a la temporada de Navidad, una fecha importante para el comercio local en la que algunos subsectores concentran hasta el 35 por ciento de las ventas de todo el año.

Leer más:  Fico Mirrors (Soria) insiste en que, de no optar por el ERTE, la reestructuración afectará a 99 empleos

FECSORIA

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria.

Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría, así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; y Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO).

Leer más:  La Policía Nacional investiga una estafa con criptomonedas a un vecino de Soria por 77.500 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa coexistencia armónica de medicina complementaria y convencional, un mensaje clave de la Asamblea Nacional de Homeopatía
Artículo siguienteEl proyecto de construcción de 48 viviendas públicas en Ólvega (Soria) ha sido adjudicado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.