Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 28 de noviembre de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 28 de noviembre de 2023

A lo largo de la mañana en Soria habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad con valores de hasta 35 Km/h.

Para mañana el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 8 y los 14 grados centígrados. Viento del suroeste.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución significativa de las temperaturas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan a persona por delito de simulación de robo en Soria
Artículo siguiente“Asaja Soria elogia la exitosa campaña de McDonald’s y critica al Ministerio de Agricultura en los premios ‘Espiga y Tizón’.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.