Inicio Soria La búsqueda del segundo sospechoso del robo en Garray (Soria), quien escapó...

La búsqueda del segundo sospechoso del robo en Garray (Soria), quien escapó de un control ayer, continúa en progreso

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil continúa con la investigación referida a la detención que se produjo este martes en uno de los dispositivos policiales establecidos en el marco de la prevención e investigación de robos con fuerza en las cosas en interior de viviendas, que se saldó con la detención de uno de los sospechosos después de darse a la fuga en un control.

Se interceptó un vehículo con dos ocupantes, presuntos autores del robo en una vivienda de la localidad soriana de Garray, uno de los cuales fue detenido y pasará en las próximas horas a disposición judicial, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Leer más:  La Junta está licitando trabajos silvícolas en 100 hectáreas de la comarca de Almazán (Soria) por valor de 900.000 euros

Sobre este hecho se presentó la correspondiente denuncia, habiéndose recuperado todas las joyas y enseres de valor sustraídos, si bien respecto al otro presunto autor del robo, todo apunta a que ya “habría abandonado la zona”.

SOBRE EL SUCESO

En la tarde de este martes, en uno de los dispositivos policiales establecidos por la Guardia Civil en el marco de la prevención e investigación de robos con fuerza en las cosas en interior de vivienda, se ha interceptado un vehículo con dos ocupantes, presuntos autores de un robo en una vivienda del municipio soriano de Garray.

El vehículo se dio a la fuga y sufrió una salida de vía, justo antes de ser abandonado por los dos sospechosos, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Leer más:  Agricultura impulsa, con 6,3 millones, la modernización de la zona regable de los canales de Ines-Eza, en Soria

Con motivo del gran despliegue policial que la Guardia Civil desarrolló en la zona se consiguió detener a uno de ellos. Para garantizar la seguridad en la zona, la Guardia Civil desplegó numerosas patrullas y efectivos que llamaron la atención a todos los que pasan por el pueblo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCO2 Revolution alcanza su objetivo de presencia global en Latinoamérica en el marco de la COP28
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 30 de noviembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.