Inicio Soria En una colisión frontal entre Herreros y Villaverde del Monte (Soria), dos...

En una colisión frontal entre Herreros y Villaverde del Monte (Soria), dos personas fallecieron y otras tres resultaron gravemente heridas

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecidos y otras tres se encuentran graves tras un accidente frontal entre dos vehículos en la carretera N-234, en el kilómetro 372.500, entre las localidades sorianas de Herreros y Villaverde del Monte.

En uno de los vehículos viajaban dos ocupantes que han resultado heridos graves, mientras que en el otro vehículo, con tres ocupantes, dos han fallecido y el tercero ha sufrido graves heridas, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil está dando paso alternativo desde que ha llegado el helicóptero medicalizado del SACYL y se ha procedido al corte temporal de la vía.

Leer más:  La Diputación de Soria incrementa la prestación en Servicios Sociales con 661.000 euros

En menos de 24 horas se han producido tres accidentes de tráfico con cuatro víctimas mortales en las carreteras de Soria.

En la tarde del lunes perdía la vida una joven de 23 años en el término de Almenar y en la mañana de este martes fallecía un varón de 67 años en la localidad de Santa María de las Hoyas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExcelencia Hospitalaria en España: Fundación Jiménez Díaz, La Paz y Clínic Barcelona Reconocidos por Forbes
Artículo siguienteEl Impacto de la Tecnología en la Gestión de Reclamaciones Civiles y su Transformación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.