Inicio Soria La mejora de tres carreteras provinciales recibirá una asignación de 2.662.107 euros...

La mejora de tres carreteras provinciales recibirá una asignación de 2.662.107 euros por parte de la Diputación de Soria

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Soria ha adjudicado tres obras en las carreteras provinciales por un total de 2.662.107,48 euros, según ha informado este lunes el presidente de la Institución Provincial, Benito Serrano, tras la Junta de Gobierno Local.

En primer lugar, la Junta de Gobierno ha adjudicado la obra para la realización de cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de la carretera SO-P-5210, por el acceso a Valdealbín en proximidades de Rejas de Ucero.

La obra de referencia se asigna, entre las ofertas presentadas, a Exfamex S.L. por la cantidad de 480.871,48 euros, al ser la oferta económicamente más ventajosa.

Leer más:  Participaron más de 130 agentes en la etapa de la Vuelta Ciclista a España que comenzó en Ólvega (Soria)

Asimismo, la mejora del firme de la carretera provincial CP-SO-4132 en Berlanga de Duero a SO-123 por Paones y Alaló, se ha adjudicado a la empresa Convinsa Soluciones Constructivas S.L. por un precio total de 1.662.992 euros al ser la oferta más ventajosa entre ocho solicitudes.

En tercer lugar, la Junta de Gobierno ha adjudicado la obra del Plan de Carreteras 2023 del tramo de la carretera CP-SO-5213, de Espeja de San Marcelino a Espejón, a Padecasa Obras y Servicios S.A. al ser la oferta más ventajosa entre las ocho solicitudes presentadas. La obra se ha asignado por un precio total de 512.244 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinven establece un nuevo estándar con la recaudación de su octavo fondo
Artículo siguienteVestige Son Ermitá & Binideufá: un hotel español en la élite de The Telegraph
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.