Inicio Soria Un hombre fallece después de ser golpeado por el tronco de un...

Un hombre fallece después de ser golpeado por el tronco de un árbol que estaba cortando en un bosque de Tardelcuende (Soria)

TARDELCUENDE (SORIA), 25 (EUROPA PRESS)

Un varón de 55 años ha perdido la vida al caerle encima el tronco de un árbol que estaba talando en una zona de monte en el término soriano de Tardelcuende, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 21.55 horas del miércoles 24 de enero, cuando se informó del hallazgo en una zona de monte de Tardelcuende del cuerpo sin vida de un varón que, como así se ha podido comprobar, quedó atrapado bajo un árbol que estaba talando como autónomo.

Leer más:  Un hombre fallece tras ser aplastado por un tronco de árbol durante la tala en un bosque de Tardelcuende (Soria)

El cuerpo sin vida fue localizado por familiares del fallecido, que extrañaban que no hubiera vuelto del trabajo y quienes fueron los que alertaron de lo ocurridoa la Guardia Civil.

Se necesitó la intervención de los bomberos para poder lograr la liberación del cadáver.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre fallece tras ser aplastado por un tronco de árbol durante la tala en un bosque de Tardelcuende (Soria)
Artículo siguienteValencia, Aranda, Villar del Río y Guijosa muestran novedades en las rondas previas de ‘El Mejor Torrezno del Mundo’ de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.