Inicio Soria El comercio pide al Ayuntamiento una nueva edición de los Soria Bonos

El comercio pide al Ayuntamiento una nueva edición de los Soria Bonos

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Consejo Municipal de Comercio de Soria se ha reunido este lunes para evaluar el trabajo realizado por el Ayuntamiento para promocionar el comercio en 2023, así como para preparar la programación de 2024, para la cual han solicitado un aumento de los Soria Bonos con una segunda campaña.

En el repaso de las actividades de 2023 han destacado las campañas propias y compartidas, como el Eurocentrin, los concursos de escaparates, la campaña Compra en Soria, la ruta de los belenes o la promoción de la compra de cercanía. En dicho Consejo han estado todas las instituciones representadas.

En la reunión se ha puesto sobre la mesa el éxito de los Soria Bonos, que en esta ocasión han estado dotados con 300.000 euros. El pasado viernes 2 de febrero se aprobó el grueso del pago de los mismos a los comerciantes, hasta completar 270.000 euros.

Leer más:  La ONCE y la Diputación de Soria colaboran para la integración de las mujeres ciegas del medio rural

Desde el Consistorio soriano se asegura que los Soria Bonos cada año tienen mayor atracción, y que los comerciantes consideran que sería importante hacer una segunda campaña.

El equipo de Gobierno considera que el esfuerzo presupuestario es grande y que es necesario contar con el apoyo de la Junta de Castilla y León para poder hacer una segunda campaña anual dada la buena respuesta de los sorianos y visitantes una vez que se han acostumbrado a su funcionamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asociación europea de aficionados al fútbol: nuestro papel es garantizar que los compromisos en contra de la Superliga se cumplan
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.