Inicio Soria Francisco Vázquez critica la falta de respuesta del Gobierno ante las protestas...

Francisco Vázquez critica la falta de respuesta del Gobierno ante las protestas agrícolas

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asistido este viernes en Soria a la reunión del Comité de Dirección del partido en la provincia. Estas reuniones se organizan como un mandato del Comité Ejecutivo Autonómico para coordinar acciones del partido, según ha explicado Vázquez, quien acude a todas las reuniones provinciales.

Vázquez, en cualquier caso, ha hablado especialmente de la situación política nacional y sobre todo del proceso relacionado con la amnistía, aunque también de la “inacción” del Gobierno en las movilizaciones de los agricultores.

Ha tenido críticas tanto para el ministro de Agricultura como para la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, y ha asegurado que dejar este departamento en manos de “ecologistas radicales” es un problema para el campo español, cuando los verdaderos ecologistas son los agricultores.

Leer más:  La Junta licita la adquisición de un nuevo TAC para el Hospital Santa Bárbara de Soria

El secretario autonómico ha comentado algunas de las propuestas que está realizando su partido a nivel nacional, como una EBAU única, tolerancia cero contra la okupación, impedir los homenajes a los terroristas cuando salen de las cárceles o una bajada generalizada de impuestos.

Sobre el Gobierno de su partido en la región, ha recordado que Castilla y León tiene los mejores reconocimientos en materias como Educación, Servicios Sociales y Sanidad.

Por su parte, el presidente del PP en Soria, Benito Serrano, además de presentar el acto, ha querido iniciarlo con unas palabras de cariño para Jesús Bárez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria cuyo fallecimiento ha sido lamentado tanto por él como por Vázquez. “Va a dejar un vacío muy grande”, ha indicado el primero.

Leer más:  La Junta consolidará las letrinas medievales del Monasterio de Santa María de Huerta (Soria) por 47.730 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMIR Asturias destaca con seis de las diez mejores calificaciones en médico interno residente
Artículo siguienteEl Centro de Día de Almazán (Soria) combate la soledad no deseada y el aislamiento social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.