Inicio Soria La Diputación de Soria ha concedido el contrato para adquirir el local...

La Diputación de Soria ha concedido el contrato para adquirir el local de la oficina de lucha contra la despoblación por un importe total de 532.400€

SORIA 04 Mar (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha adjudicado este lunes el contrato para la compra del local de lo que será la oficina de innovación contra la despoblación a la empresa Promociones Calle Almazán SA por 532.400 euros.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha señalado que el presupuesto base de licitación era de 544.500 euros.

Así, ha apuntado que optaron dos empresas, la adjudicataria y una segunda, Europea de Viviendas Duero, que quedó fuera por no cumplir alguna de las bases.

La oficina se ubicará cerca de la Institución Provincial, en un local de 1.700 metros cuadrados en la calle Fuentes número 3, y se encargará de canalizar fondos europeos.

Leer más:  Cerca de cien empleados de Fico Mirror Soria se concentran ante la posible destrucción de 99 de los 660 empleos

El edificio formará parte de un espacio más de la Diputación donde se podrán llevar a cabo distintos servicios. En la actualidad trabajan diez técnicos en estos proyectos de canalización de fondos.

La oficina fomentará la vida de las zonas afectadas aportando un impulso económico y social, además de actuar durante el tiempo necesario como oficina contra la despoblación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 4 de marzo de 2024
Artículo siguienteNew Balance supera récord de ingresos durante disputa legal con su socio Experience
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.