Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 4 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Soria, 4 de marzo de 2024

A lo largo de la mañana en Soria tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con tormentas y episodios de lluvia débil. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el día de mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los -3 y los 9 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y un incremento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna esquiadora de 57 años fue rescatada después de resultar herida en la Laguna Negra en Picos de Urbión, Soria
Artículo siguienteLa Diputación de Soria ha concedido el contrato para adquirir el local de la oficina de lucha contra la despoblación por un importe total de 532.400€