Inicio Soria Un hombre de cuarenta años resulta herido al ser golpeado en la...

Un hombre de cuarenta años resulta herido al ser golpeado en la cabeza en Soria, quedando inconsciente

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Un varón de 40 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo al sufrir un puñetazo en la cabeza en una agresión en Soria, tras la que ha caído desplomado inconsciente, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

La agresión ha tenido lugar antes de las 4.17 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia para el varón que había recibido el puñetazo por parte de otro hombre en un establecimiento público de la calle Concepciones de Soria.

El 112 ha avisado de esta agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

Leer más:  La Cofradía de las Siete Palabras de Soria plasma en un libro la historia e intrahistoria de sus 75 años

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 40 años, a quien ha trasladado posteriormente la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 10 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa Guardia Civil rescata a siete personas atrapadas con sus vehículos en la SO-615 en Las Aldehuelas, Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.