Inicio Soria San Pedro Manrique (Soria) registra la temperatura más fría de España, llegando...

San Pedro Manrique (Soria) registra la temperatura más fría de España, llegando a -2,7 ºC

SORIA, 24 (EUROPA PRESS)

La estación de San Pedro Manrique (Soria) ha registrado en la mañana de este domingo la temperatura más baja del país con -2,7 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Esta temperatura mínima se ha marcado a las 8.00 horas en la estación soriana, tras la que se ha situado la de Izaña (Santa Cruz de Tenerife), que ha alcanzado los -2,6 grados; seguida de Cap de Vaquèira (Lleida), con -2; Beariz (Ourense), con -1,9 grados, y Puerto de San Isidro y Villablino (León), con -1,4 y 1,3 grados respectivamente.

También ha marcado -1,3 grados Llorac (Tarragona), mientras las estaciones de Navascués (Navarra), Palacios de la Sierra (Burgos) y Sanabria (Zamora) han firmado -1,2 grados.

Leer más:  Según Escrivá, el Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha alcanzado una cantidad que es tres veces mayor que la renta de garantía ofrecida por la Junta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl botón de diamante de YouTube es ahora de LaLiga gracias a sus 10 millones de suscriptores
Artículo siguienteLa Cofradía de las Siete Palabras de Soria plasma en un libro la historia e intrahistoria de sus 75 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.