Inicio Soria Laura Morón releva a Raquel del Rincón en la presidencia de la...

Laura Morón releva a Raquel del Rincón en la presidencia de la Asociación de Empresas de Enseñanza de Soria

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

Laura Morón Redondo (Autoescuela Morón) toma el relevo a Raquel del Rincón Ruiz (ITS Duero) al frente de la presidencia de CECAP Soria, la Asociación de Empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada en la provincia.

Del Rincón, que ocupaba el cargo desde 2018, pasa a responsabilizarse de la Tesorería, tras la Asamblea de la Asociación, cuya Secretaría estará ocupada por Eduardo Rebollar Irigoyen (Academia Irigoyen), según han señalado desde CECAP.

Lorenzo Alonso Nistal (Ibecon), en la vicepresidencia, acompañará a Morón, que también representará a CECAP Soria en la patronal regional de la que forma parte.

CECAP Soria está integrada, además, en la confederación nacional CECAP y es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Leer más:  Ocho artistas, cinco de ellos sorianos, darán visibilidad a la música urbana en el I Spring Urban Soria

La Asociación trabaja en la defensa de los intereses del sector de centros privados dedicados a la formación o enseñanza no reglada y se muestra muy combativa contra el intrusismo y la competencia desleal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLicitado por 217.316 euros el suministro de una planta de tratamiento de agua de la nueva Unidad de Diálisis de Soria
Artículo siguienteHerido el conductor tras el vuelco de un autobús de la línea regular Soria-Duruelo sin pasajeros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.