Inicio Soria Los Secretos, protagonista del verano musical de El Burgo de Osma (Soria)...

Los Secretos, protagonista del verano musical de El Burgo de Osma (Soria) con un concierto el 3 de agosto

SORIA, 27 (EUROPA PRESS)

El Burgo de Osma (Soria) recibirá este verano, concretamente el 3 de agosto, a Los Secretos, la banda madrileña que ya protagonizó el concierto principal de la villa en el año 2018.

La Concejalía de Festejos que encabeza Elías Alonso ha apostado por la vuelta de este grupo, que cosechó un gran éxito en su visita anterior. Hace seis años actuaron junto a Mikel Erentxun y reunieron en la plaza de toros burgense a público de todas las edades llegado de todos los puntos de la provincia.

Elías Alonso avanza que en las conversaciones entre la empresa que trae a los músicos y el Ayuntamiento burgense se valoraron aspectos como los artistas que giran por España en esas fechas y su caché. Además, también se ponderó el éxito de su visita anterior y el perfil de los posibles asistentes al concierto.

Leer más:  La Oficina de Turismo de Soria capital cierra febrero con 1.301 consultas

Las entradas para el concierto del 3 de agosto, en la Plaza de Toros de El Burgo, ya están a la venta en los puntos habituales de internet y en el Mesón Círculo de la calle Mayor burgense. El coste de cada entrada es de 22 euros. Desde el Consistorio se sigue apostando por acercar la cultura y el ocio a todos los vecinos para que tengan similares posibilidades y ventajas que los habitantes de las ciudades.

En años anteriores pasaron por El Burgo de Osma artistas de talla nacional como OBK, Rozalén, Ara Malikian, Tequila o Jaime Urrutia. En ediciones precedentes de estos conciertos de verano, a comienzos de este siglo, visitaron la villa Café Quijano, Celtas Cortos, El Sueño de Morfeo, Melendi, Mago de Oz y Pau Donés, entre otros.

Leer más:  La apertura de un nuevo colegio y dos comedores en el medio rural, novedades en la vuelta a las aulas sorianas

Además de esta cita musical, también se están proyectando otros muchos actos culturales y festivos para el verano en la localidad que se irán anunciando en las próximas semanas. El Burgo de Osma-Ciudad de Osma cuenta con una completa programación de ocio, cultura y deporte durante todo el año que se intensifica muy especialmente en los meses estivales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 30 jóvenes sorianos participa en un curso para ser monitores de ocio y tiempo libre
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 28 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.