Inicio Soria Detenido un hombre en Soria por agredir a su pareja sentimental en...

Detenido un hombre en Soria por agredir a su pareja sentimental en el domicilio en el que conviven

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a un hombre de 46 años de edad y vecino de la capital como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, violencia de género, por agredir a su pareja sentimental.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, en la tarde del pasado sábado se recibió una comunicación en el Servicio de Emergencias Policiales CIMACC-091 en la que se indicaba que se estaba produciendo una pelea entre una pareja en un domicilio de esta ciudad.

Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos se encuentraron, en el rellano del domicilio, a una mujer llorando, muy nerviosa y con síntomas evidentes de haber sido golpeada. La víctima les manifestó que el autor de la agresión era su compañero sentimental y que había huido.

Leer más:  Un fallecido y un herido grave en una colisión entre una furgoneta y un camión entre Ágreda y Ólvega (Soria)

La Policía solicitó asistencia médica desplazándose hasta el domicilio una ambulancia que traslada a la mujer al servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, para ser atendida por sus lesiones.

Así mismo, funcionarios policiales iniciaron la búsqueda del presunto autor de los hechos que culminaría, unas horas más tarde, con su detención.

Al parecer, el detenido había iniciado una discusión con su compañera sentimental, en el domicilio familiar. Se había puesto cada vez más agresivo por lo que la mujer, por miedo, tuvo que encerrarse en su habitación.

El agresor logró acceder al interior y comenzó a golpearla. Ella pudo escapar al rellano del domicilio y solicitar ayuda, lo que hizo que el agresor huyera.

Leer más:  Las siete oficinas de turismo de la provincia de Soria abiertas en febrero atendieron a 9.284 visitantes

Finalmente, a la conclusión de todos los trámites documentales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoria, El Burgo de Osma y Ágreda esperan “con ilusión” una Semana de “reencuentro”
Artículo siguienteEl Ejército de Aire hará un simulacro este martes de un accidente aéreo con 40 víctimas en San Esteban de Gormaz (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.