Inicio Soria Un fallecido y dos heridas en una colisión frontal entre dos vehículos...

Un fallecido y dos heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Sepúlveda de la Sierra (Soria)

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un varón ha perdido la vida y dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.30 horas de este viernes en la N-111, tras una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 242, en las cercanías de Sepúlveda de la Sierra (Soria), según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

A las 16.34 horas el Centro de emergencias 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 242 de la N-111, en Sepúlveda de la Sierra, localidad perteneciente al municipio de Almarza (Soria). Según los alertantes, al menos tres personas han resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en uno de los vehículos.

Leer más:  Dolors Montserrat ha criticado la decisión del Gobierno de reducir las Ayudas al Funcionamiento para Soria, pasando del 20% al 5%

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, que posteriormente se anuló.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras dos que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos mientras se ha atendido a las víctimas por parte de Sacyl, los Bomberos y la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndrés Calamaro actuará el 24 de junio en la Plaza de Toros de Soria
Artículo siguienteEl Ceder-Ciemat de Soria organiza una jornada sobre el vehículo híbrido y el eléctrico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.