Inicio Soria La III Feria Impulso Emprende muestra los productos y servicios de 22...

La III Feria Impulso Emprende muestra los productos y servicios de 22 nuevas empresas sorianas

SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

La III Feria Impulso Emprende mostrará los días 27 y 28 de abril, en la plaza Mariano Granados de la ciudad, los productos y servicios de 22 nuevas empresas sorianas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría; el concejal de Desarrollo del Ayuntamiento, Javier Muñoz, y el vicepresidente segundo de la Diputación, José Antonio de Miguel, han presentado esta cita bianual.

La Feria Impulso Emprende pretende mostrar la capacidad creativa de los emprendedores sorianos, fomentar las sinergias entre las empresas, así como dar a conocer los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Soria.

El presidente de la Cámara ha destacado la presencia de 22 emprendedores, la mitad de ellos procedentes de diferentes localidades de la provincia y el resto, de la ciudad de Soria.

La Feria recibirá a los visitantes en los distintos stands, donde están representados diversos sectores, y contará con diferentes actividades, además de sorteo de obsequios.

ÍNDICE DE SUPERVIVENCIA

Alberto Santamaría ha destacado los números que acreditan el asesoramiento desde la Cámara de Comercio, con un 77 por ciento de supervivencia de las empresas a cinco años en este programa, frente al 45 por ciento de la media nacional.

Las nuevas empresas que estarán en la Feria son parte de los cerca de 547 potenciales emprendedores que en cada anualidad reciben atención y asesoramiento por parte de la Cámara de Comercio de Soria.

Impulso Emprende es una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de Soria, el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación Provincial.


- Te recomendamos -