Inicio Soria Santiago Aparicio considera que Vox “no entiende lo que hace el diálogo...

Santiago Aparicio considera que Vox “no entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido”

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha apuntado que “el partido que está en coalición con el PP”, en relación a Vox, “no entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido”.

“El partido que está en coalición con el PP no entiende quiénes somos los que estamos representados en el diálogo social, lo que hace el diálogo social y a quién va dirigida la aprobación de los programas, que es a la población de Castilla y León. Nosotros no nos quedamos absolutamente nada, son programas finalistas que están destinados a todos los colectivos de la Comunidad”, ha manifestado Aparicio en relación a los recortes anunciados por el vicepresidente de la Junta.

El presidente de la patronal de Soria y de Castilla y León no ha querido valorar el anuncio de García-Gallardo y ha apuntado que están pendientes de que el presidente de la Junta convoque el Consejo de Diálogo Social, previsiblemente el martes 28 de junio.

“En el Consejo del Diálogo Social nos dirá lo que ha pasado durante estos días y sacaremos las conclusiones pertinentes”, ha manifestado Aparicio.


- Te recomendamos -