Inicio Soria La Reina Sofía visitará el lunes el Banco de Alimentos de Soria

La Reina Sofía visitará el lunes el Banco de Alimentos de Soria

SORIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Reina Sofía visitará el próximo lunes la ciudad de Soria con motivo de un encuentro que mantendrá con los responsables y los voluntarios del Banco de Alimentos.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas en la sede del Banco de Alimentos de Soria, situada en el Polígono Industrial de Valcorba.

Su Majestad la Reina Sofía, presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma este encuentro con motivo de su implicación y colaboración con los Bancos de Alimentos de toda España a fin de conocer la realidad de la asociación y el funcionamiento en un momento tan delicado socialmente.

Leer más:  La Guardia Civil rescata a cinco vehículos atrapados por la nieve en Covaleda (Soria), uno de ellos con tres niños

Al acto asistirán representantes de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento, Diputación Provincial de Soria y Gobierno, quienes estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Soria y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace la Asociación de Resineros de Soria
Artículo siguienteLa directora general de Acuaes destaca el “buen ritmo de las obras” de la depuradora de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.